martes, 12 de febrero de 2013

Reflexiones varias con una misma conclusión


No puedo decir que me sienta orgullosa de todo lo que he hecho en estos casi 20 años, y menos, en los últimos meses. Pero el pasado, pasado es, y no se vive de él. Hay que seguir adelante, buscar nuevos horizontes.

Puede que suene a gilipollas, pero hay una cosa de la que estoy segura, y es de que me gustaría volver a hace un año. No sólo por enmendar mis errores, sino también para volver a vivirlo. Mandar al carajo antes de tiempo a las personas que mi cabecita y mi sentido me decían “NO”. Si todo hubiera sido así, puede que hoy siguiera con esa buena sonrisa en la cara, y una sonrisa de verdad, de felicidad, y no la ocasional y momentánea que puedo sacar ahora.

Soy cabezota, y además, tozuda, pero tengo claro que así, las cosas estaban mejor.

En fin, son ralladas mentales de las 3:40 am., y no creo que a nadie le importen. Pero bueno, al menos las dejo plasmadas en mi “libreta”.

Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta. Házmela saber (: